Como todos los blogspot, Norteño Light se hizo con el fin de dar un breve seguimiento a los artistas que son muy buenos y que desgraciadamente debido a nuestra hubicacion en donde vivimos, nos es imposible saber un poco mas de ellos y mas aun conseguir su material discografico....mediante el blogspot no pretendemos lucrar ni mucho menos perjudicar a las agrupaciones....dejo mi correo por si les interesa alguno de los discos publicados LEGNA_DEAR@hotmail.com APOYEMOS EL GENERO TEJANO-NORTEÑO

jueves, 19 de junio de 2014

Joe Lara y su grupo Xprezzion - Lucky No 5

01 Ya Me Enamore Otra Vez
02 Es Fácil de Mirar
03 Abusaste De Mi
04 Tu Amante y Tu Amigo
05 Nunca Tengo Suficiente
06 Dices Que Me Quieres
07 Hijo Querido
08 Tiburón a La Vista
09 Mañana Siempre Mañana
10 Cuatro Velas
11 Hoy Amanecí Pensando En Ti
12 Con El Agua Hasta El Cuello
 
DAMOS MERITOS A RULO DJ POR HABER COMPARTIDO ESTE NUEVO DISCO, SIENDO UNO DE LOS PRIMEROS EN TENERLO GRACIAS Y SALUDOS DESDE PUEBLA CAPITAL
 






2 comentarios:

  1. YO LO QUIERO SI LO PUEDES ENVIAR A OMAR_CACIQUE10@HOTMAIL.COM SOY DE CHILE GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. muy buen aporte gracias
    mandamelo al jccolindres3@gmail.com


    Gracias

    ResponderEliminar