Como todos los blogspot, Norteño Light se hizo con el fin de dar un breve seguimiento a los artistas que son muy buenos y que desgraciadamente debido a nuestra hubicacion en donde vivimos, nos es imposible saber un poco mas de ellos y mas aun conseguir su material discografico....mediante el blogspot no pretendemos lucrar ni mucho menos perjudicar a las agrupaciones....dejo mi correo por si les interesa alguno de los discos publicados LEGNA_DEAR@hotmail.com APOYEMOS EL GENERO TEJANO-NORTEÑO

jueves, 20 de febrero de 2014

LA LEYENDA - LA NETA DEL PLANETA

01 Que Te Lleve La Tristeza
02 Besitos Ricos
03 Que No!
04 La Neta Del Planeta
05 Con El Cuerpo Gastado
06 Mi Pareja En Turno
07 Por Volver A Estar Contigo
08 Te Extrano
09 Escondete
10 Si Te Portas Mal (You'll Never Get To Heaven)
11 Para Mi Eres Perfecta
12 Ya No Queda Nada
13 Perdon (La Leyenda Feat. A Band Of Bitches)

5 comentarios:

  1. Compa te agradecería enormemente si pudieras compartir este disco, me gusta mucho la música de La Leyenda y he comprado todos sus materiales originales. Solo quisiera tener la primicia unos días antes de comprar este nuevo álbum. Mi correo es tino.ph7@gmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me podrias pasar este discaso de la leyenda si es que ya lo tienes por favor.
    nmartinezjr@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me podrian pasar el link de este album de la leyenda!! Es muy esperado por todos...Excelente agrupacion!!!
    mi correo.- alejandro.jaime08@hotmail.com

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. te agradeceria me pases el link de este album nuevo de este grupazo. de antemano muchos saludos y felicidadez por tu blog..
    mi correo es zamora.mz26@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. buenas tardes, excelente blog, me puedes pasar el link de este super grupaso norteño a mi correo mrsm1008@hotmail.com

    ResponderEliminar