Como todos los blogspot, Norteño Light se hizo con el fin de dar un breve seguimiento a los artistas que son muy buenos y que desgraciadamente debido a nuestra hubicacion en donde vivimos, nos es imposible saber un poco mas de ellos y mas aun conseguir su material discografico....mediante el blogspot no pretendemos lucrar ni mucho menos perjudicar a las agrupaciones....dejo mi correo por si les interesa alguno de los discos publicados LEGNA_DEAR@hotmail.com APOYEMOS EL GENERO TEJANO-NORTEÑO

viernes, 3 de enero de 2014

XTREMO - SUPLICANDOTE AMOR

1.por confiar
2.si tu te me vas
3.mientes tan bien
4.todo me recuerda a ti
5.te extraño tanto
6.polvo y olvido
7.aunque no te pueda ver
8.como me hace falta
9.mi corazon
10.mejor morir
11.amarte en silencio
12.suplicandote amor
13.en silencio

No hay comentarios:

Publicar un comentario