Como todos los blogspot, Norteño Light se hizo con el fin de dar un breve seguimiento a los artistas que son muy buenos y que desgraciadamente debido a nuestra hubicacion en donde vivimos, nos es imposible saber un poco mas de ellos y mas aun conseguir su material discografico....mediante el blogspot no pretendemos lucrar ni mucho menos perjudicar a las agrupaciones....dejo mi correo por si les interesa alguno de los discos publicados LEGNA_DEAR@hotmail.com APOYEMOS EL GENERO TEJANO-NORTEÑO

viernes, 15 de febrero de 2013

COSTUMBRE - TE AMO

1.te deseo lo mejor
2.te amo
3.fue mi culpa
4.junto o separado
5.cuando estabas tu
6.eres mi luz
7.te amo y me equivoque
8.quien te crees tu
9.si lo supiera
10.un viernes mas
 
GRACIAS AL BUEN JESSE POR COMPARTIRNOS EL DISCO

2 comentarios:

  1. Gracias Por Compartir la mejor música te agradecería el link de este buen disco de mi grupo favorito lo esperaba mucho ya, dejo mi mail: max.wifi@yahoo.com.mx por favor mandamelo

    ResponderEliminar
  2. GRacias por el aporte esperemos que este genial como los demás, te agradecería el link mi correo es vicma.ibalv@gmail.com

    ResponderEliminar