Como todos los blogspot, Norteño Light se hizo con el fin de dar un breve seguimiento a los artistas que son muy buenos y que desgraciadamente debido a nuestra hubicacion en donde vivimos, nos es imposible saber un poco mas de ellos y mas aun conseguir su material discografico....mediante el blogspot no pretendemos lucrar ni mucho menos perjudicar a las agrupaciones....dejo mi correo por si les interesa alguno de los discos publicados LEGNA_DEAR@hotmail.com APOYEMOS EL GENERO TEJANO-NORTEÑO

jueves, 21 de febrero de 2013

CERTERO - PA' LA BANDA MAS NORTEÑA

01.Mi Mayor Anhelo
02.Tu Ya Eres Cosa Del Pasado
03.Diez Segundos
04.Mi Enemigo Era El Amor
05.Mi Olvido
06.Caricias Compradas
07.Es Virgen Tu Corazon
08.Una Noche Mas
09.Por Que Me Gusta A Morir
10.La Llamada De Mi Ex

9 comentarios:

  1. Este tambien si me lo puedes enviar, gracias.

    ResponderEliminar
  2. me podrias pasar el link de descarga de este disco muchas gracias te dejo correo garza_reyna_jose_humberto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Esta bien fregon este cd, me lo podrías pasar a este correo porfavor. Saludos enrikem.ty26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. esta bien chido este cd pasamelo por favor gerrardsegundo@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. esta muy bueno pasalo por favor
    musita_3005@live.com.mx

    ResponderEliminar
  6. también lo quiero por favor a este correo gabbon80@gmail.com muchas gracias saludos

    ResponderEliminar
  7. buenas tardes me podrias pasar el link de descarga de este disco gracias serchla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. buenas tardes amigo podrias pasarme el link de descarga el_tacleggg@hotmail.com de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. me podrias pasar el link porfa f.a.t.e._94@hotmail.com

    ResponderEliminar